1. Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.naturabarf.com entre NATURABARF C.B. y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

2. Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con NATURABARF C.B. (en adelante Naturabarf), con Código de Identificación Fiscal E05555669), con domicilio social en C/ Jara Carrillo nº3 bajo D, La Alberca, CP30150 (Murcia) – España. Puede contactarnos a través del teléfono +34 630925593, o por correo electrónico (link al correo contacto).

3. Conclusión del contrato

Al hacer clic en el botón “finalizar compra” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

4. Lengua

El contrato podrá formalizarse en castellano.

5. Archivo del contrato

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico (link al correo contacto).

6. Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

7. Métodos de pago

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito/débito, Paypal y transferencia bancaria.

8. Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.
Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con nosotros (link al correo contacto).

9. Información sobre el desistimiento para consumidores

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a NATURABARF C.B. C/ Jara Carrillo nº3, bajo D, La Alberca C.P. 30150 (Murcia) – España, al teléfono: +34 630925593 o al correo electrónico (link al correo contacto) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a NATURABARF C.B. C/ Jara Carrillo nº3, bajo D, La Alberca C.P. 30150 (Murcia)– España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

*Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

• a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

• b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y congelados.

• c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

• d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

10. Garantías

Todos los productos ofertados tienen un período de vida inferior a dos años por tanto, de acuerdo con el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato), salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Los productos se ajustan a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado.

11. Servicio postventa

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 630925593, a la dirección de correos NATURABARF C.B. C/ Jara Carrillo nº3, bajo D, La Alberca C.P. 30150 (Murcia) – España. También puede contactarnos por correo electrónico (link a contacto).

12. Reserva de dominio

La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.

13. Obligaciones de información posteriores a la celebración del contrato

1. Inmediatamente después de la aceptación por parte del consumidor de la adquisición del producto, el oferente le será enviado un acuse de recibo, o se le facilitará la descarga, o archivo de un documento justificativo de la adquisición realizada, que contenga los datos relativos a la compra. No obstante, Naturabarf C.B. no estará obligado a confirmar la recepción de la oferta mediante el envío de un documento justificativo cuando el contrato haya sido celebrado mediante el intercambio de mensajes por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, siempre que estos medios no hayan sido empleados con el exclusivo propósito de eludir el cumplimiento de tal obligación.

2. Los clientes podrán solicitar a Naturabarf la factura en papel o electrónica de los productos comprados sin coste alguno, poniéndose en contacto a través del teléfono +34 630925593, a la dirección de correos NATURABARF C.B. C/ Jara Carrillo nº3, bajo D, La Alberca C.P. 30150 (Murcia) – España. También puede contactarnos por correo electrónico (link a contaco) 3. Una vez adquirido el producto, el consumidor tendrá derecho a solicitar información sobre el estado en que se encuentra la entrega del producto comprado, en la medida en que la naturaleza del producto adquirido lo permita. Para ello, Naturabarf C.B. deberá informarle a través de la pantalla, del correo electrónico, del teléfono, u otro/s medio/s equivalente/s.