Respuestas a preguntas frecuentes

Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del destino en España peninsular, si se alcanzan o superan los 69,50€ de producto en carrito, los portes serán gratis, para pedidos completos de inferior precio, los gastos de envío serán de 7,85€ (iva incluido) España peninsular.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a direcciones en España peninsular, quedando en todo caso EXCLUIDOS los demás territorios en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Los productos se enviarán siempre por envío urgente, tanto para envío congelado como para seco.

Todos nuestros pedidos se envían en cajas de Porexpan (corcho blanco) para garantizar que el producto se mantenga congelado durante el trayecto de nuestra fábrica a tu casa. Además, utilizamos servicios urgentes de transporte de manera que el pedido siempre lo recibas antes de las 14:00 horas, sólo unas pocas horas (de 14 a 18h) después de abandonar nuestras instalaciones.

Te pedimos que ajustes en la medida de lo posible tu pedido a nuestras franjas de peso para poder garantizar que la cadena de frío se mantenga 100% segura y que nuestras tarrinas se mantengan sin roturas por golpes durante el transporte. Utilizamos cajas con una capacidad aproximada de 10 kilos de peso, por eso nuestras franjas de peso son (aproximadamente) múltiplos de 10 kilos, aunque dejamos un margen para que puedas ajustar el pedido a tus necesidades y capacidad de almacenaje.

  • 1 caja: 7,2 kilos a 11,5 kilos
  • 2 cajas: 18 kilos a 21,5 kilos
  • 3 cajas: 28 kilos a 31,5 kilos
  • 4 cajas: 38 kilos a 41,5 kilos
  • 5 cajas: 48 kilos a 51,5 kilos
  • etcétera…

Todos los pedidos recibidos antes de las 16:30 horas serán enviados ese mismo día y recibidos al día siguiente por la mañana, excepto en vísperas de festivos y fines de semana, que se enviarán tras el festivo o fin de semana. Los jueves ampliamos ese margen hasta las 17:00h. Los pedidos recibidos los jueves después de esta hora, se enviarían los lunes. IMPORTANTE: El cliente tiene la responsabilidad de estar disponible para la recepción del pedido la mañana que sabe que va a recibir el paquete (se especifica en este mismo punto y además se envía un enlace con el seguimiento al correo electrónico utilizado para el pedido) o en su defecto es responsable de recogerlo en la oficina de GLS correspondiente esa misma tarde, si no se ha podido estar disponible para la primera entrega ni ha sido posible programar una segunda entrega. La empresa no se hace responsable, al tratarse de un producto perecedero, de que el producto llegue en malas condiciones por no haber estado en el domicilio el día de la entrega o no haberlo recogido en la oficina correspondiente de GLS.

Sí, puedes hacer tu pedido con un mayor tiempo de antelación y comentarnos en “observaciones” cuándo quieres recibirlo, y lo recibirás ese día, excepto lunes y días siguientes a festivos, evidentemente.

No hay problema, nuestro servicio de transporte prevé estas situaciones y siempre te llamarán por teléfono para intentar la entrega, y si no es posible se intentará hacer un segundo intento de entrega (no garantizado, depende de la agencia) por la tarde, previa cita de la empresa de transporte contigo, o en último lugar podrás recoger el paquete en la oficina correspondiente de GLS. Nosotros estaremos pendientes de que todo vaya bien. También puedes elegir recoger el pedido en una oficina de la empresa de transportes, sólo tienes que comentarlos en “observaciones” y te notificaremos dónde hacer la recogida.

IMPORTANTE: El cliente tiene la responsabilidad de estar disponible para la recepción del pedido la mañana que sabe que va a recibir el paquete (se especifica en este mismo texto y además se envía un enlace con el seguimiento al correo electrónico utilizado para el pedido) o en su defecto es responsable de recogerlo en la oficina de GLS correspondiente esa misma tarde, si no se ha podido estar disponible para la primera entrega ni ha sido posible programar una segunda entrega. La empresa no se hace responsable, al tratarse de un producto perecedero, de que el producto llegue en malas condiciones por no haber estado en el domicilio el día de la entrega o no haberlo recogido en la oficina correspondiente de GLS.

Si ninguno de los pasos anteriores resuelve su problema, contáctenos aquí: