Envíos y Pedidos

Respuestas a preguntas frecuentes

Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del destino en España peninsular, si se alcanzan o superan los 69,50€ de producto en carrito, los portes serán gratis, para pedidos completos de inferior precio, los gastos de envío serán de 7,85€ (iva incluido) en península.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a direcciones en España y Portugal peninsular, quedando en todo caso EXCLUIDOS los demás territorios en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Los productos se enviarán siempre por envío urgente, tanto para envío congelado como para seco.

Todos nuestros pedidos se envían en cajas de Porexpan (cajas de corcho blanco) y con hielo seco para garantizar que el producto se mantenga congelado durante el trayecto de nuestra fábrica a tu casa. Además, utilizamos servicios urgentes de transporte de manera que el pedido siempre lo recibas antes de las 14:00 horas, sólo unas pocas horas (de 14 a 18h) después de abandonar nuestras instalaciones. En el caso de que tu envío se haga por Seur Frio por contener una cantidad alta de medallones, no podemos garantizar que la entrega se haga al día siguiente ya que las entregas de Seur en ocasiones se van a las 48h, lo que sí está garantizado en estos casos es que la cadena de frío se mantendrá intacta al ser transportados en frío.

Te pedimos que ajustes en la medida de lo posible tu pedido a nuestras franjas de peso para poder garantizar que la cadena de frío se mantenga 100% segura y que nuestras tarrinas se mantengan sin roturas por golpes durante el transporte. Utilizamos cajas con una capacidad aproximada de 10 kilos de peso, por eso nuestras franjas de peso son (aproximadamente) múltiplos de 10 kilos, aunque dejamos un margen para que puedas ajustar el pedido a tus necesidades y capacidad de almacenaje.

  • 1 caja: 5 kilos a 11,5 kilos
  • 2 cajas: 18 kilos a 21,5 kilos
  • 3 cajas: 28 kilos a 31,5 kilos
  • 4 cajas: 38 kilos a 41,5 kilos
  • 5 cajas: 48 kilos a 51,5 kilos
  • etcétera…

Todos los pedidos recibidos antes de las 13.00 horas serán enviados ese mismo día y recibidos al día siguiente por la mañana, excepto en vísperas de festivos y fines de semana, que se enviarán tras el festivo o fin de semana. 

Los jueves ampliamos ese margen hasta las 15:00h. Los pedidos recibidos los jueves después de esta hora, se enviarían los lunes para recibir martes, pero debido al gran volumen de pedidos de algunos fines de semana, ocasionalmente algunos de esos pedidos se enviarán los martes para ser recibidos miércoles. Este proceso se llevará a cabo en base a un estricto orden de entrada de los pedidos. Rogamos disculpen si hay algún retraso debido a esto, en cualquier caso siempre recibirán dos correos electrónicos avisando de cuándo enviamos el pedido, uno nuestro con la confirmación de que el pedido ha sido completado y otro de la empresa de transporte para su seguimiento.

Para los envíos de medallones en época de temperaturas altas (península y portugal) los plazos de entrega pueden ampliarse a 48h y el transporte se hace en frío por Seur.

IMPORTANTE: El cliente tiene la responsabilidad de estar disponible para la recepción del pedido la mañana que sabe que va a recibir el paquete (se especifica en este mismo punto y además se envía un enlace con el seguimiento al correo electrónico utilizado para el pedido) o en su defecto es responsable de recogerlo en la oficina de GLS correspondiente esa misma tarde, si no se ha podido estar disponible para la primera entrega ni ha sido posible programar una segunda entrega. La empresa no se hace responsable, al tratarse de un producto perecedero, de que el producto llegue en malas condiciones por no haber estado en el domicilio el día de la entrega o no haberlo recogido en la oficina correspondiente de GLS o Seur.

Sí, puedes hacer tu pedido con un mayor tiempo de antelación y comentarnos en “observaciones” cuándo quieres recibirlo, y lo recibirás ese día, excepto lunes y días siguientes a festivos, evidentemente.

No hay problema, nuestro servicio de transporte prevé estas situaciones y siempre te llamarán por teléfono para intentar la entrega, y si no es posible se intentará hacer un segundo intento de entrega (no garantizado, depende de la agencia) por la tarde, previa cita de la empresa de transporte contigo, o en último lugar podrás recoger el paquete en la oficina correspondiente de GLS. Nosotros estaremos pendientes de que todo vaya bien. También puedes elegir recoger el pedido en una oficina de la empresa de transportes, sólo tienes que comentarlos en “observaciones” y te notificaremos dónde hacer la recogida.

IMPORTANTE: El cliente tiene la responsabilidad de estar disponible para la recepción del pedido la mañana que sabe que va a recibir el paquete (se especifica en este mismo texto y además se envía un enlace con el seguimiento al correo electrónico utilizado para el pedido) o en su defecto es responsable de recogerlo en la oficina de GLS correspondiente esa misma tarde, si no se ha podido estar disponible para la primera entrega ni ha sido posible programar una segunda entrega. La empresa no se hace responsable, al tratarse de un producto perecedero, de que el producto llegue en malas condiciones por no haber estado en el domicilio el día de la entrega o no haberlo recogido en la oficina correspondiente de GLS.

Si ninguno de los pasos anteriores resuelve su problema, contáctenos aquí: